Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2016

BIENVENIDA


 Annyeong! *-* la nueva ola coreana HALLYU ha llegado al Perú, este blog les informara lo hermoso de la cultura asiatica, kpop ,doramas,moda ,fanfics y mas...
Atra vez de este blog quiero hablarte de lo que sé y he venido aprendiendo .Hace cuatro años atras conoci el kpop, mi primer dorama fue Boys Over Flowers (una historia muy rara de contar) ... Antes de eso no sabia  ni que existia Corea (bueno exageré un poco),al inicio fue dificil pues no sabia absolutamente nada e incluso las canciones cuando las cantaba o mejor dicho hacia el intento por cantarlas ,terminaba siendo un caso perdido ya que no podia pronunciar nada de coreano sin embargo siempre con el sentimiento que toda kpoper debe tener <<aunque la gente te mire raroo.. >.<  (algo muy normal para nosotr@s)>>,pero he ido mejorando ... (o eso creo...).Mi primer grupo kpop fue...(ya se deben imagina cual es ...) SS501!!!,me encanto tanto Kim Hyun Joong ,Mmm... mas bien me dio pena porque me entro ese sentimiento de que Jan Di se quedara con él ,que no se si les pasará a todas cuando ven este dorama pero me paso a mi...
Actualmente me gustan todas las bandas Kpop,unas mas que otras,pero desde el ante año pasado estoy en el fan club de GOT7y mi bias es Mark.
Sin mas preámbulo les doy la bienvenida a este blog >.* y espero les sea de gran ayuda a cualquier duda que tengan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario